Sensación de orina retenida en la uretra intermitentemente, como si deseara orinar, aun si mi vejiga está vacía. Al orinar, siento como si no evacuara completam...(ver más)

Información adicional
Vejiga y próstata en perfecto estado. Análisis de orina con resultados normales. Prueba de Elisa con resultado negativo.

Teniendo en cuenta su edad y los exámenes que previamente le han tomado con reportes normales, sugeriría la toma de exámenes de la uretra (imágenes y cultivo de secreción uretra). Así se podría descartar alguna alteración estructural o infecciones de transmisión sexual que podrían estar generando sus síntomas. Sin embargo, estos exámenes de extensión deben ser formulados por su médico tratante según su criterio médico, por lo cual, le invito a continuar sus controles de manera ambulatoria para poder hacer un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.