Doctores, ayúdenme quiero saber si mi tipo de relación sexual es BAJO o ALTO para el vih

Información adicional
Ok, antes que nada agradezco su esfuerzo por atenernos y hacer un gran trabajo, al dar orientación profesional de calidad, bueno Aquí voy tengo 21 años soy hombre , hace más de un ...(ver más)

De acuerdo a lo que describes, hay un riesgo bajo de que hayas contraído la enfermedad. La transmisión de VIH puede darse por varios factores:

  • Contacto sexual directo. En este caso refieres que no hubo penetración sin condón.
  • Reutilizar agujas contaminadas previamente.
  • Contacto con fluidos (sangre) de una persona que presente VIH en alguna herida que tu pudieras tener.

Por lo que comentas, además las pruebas que realizaste salieron negativas, por lo cual puedes estar tranquilo, sin embargo para futuras ocasiones te sugiero que tengas precauciones extremas a manera de no tener relaciones de riesgo, además del uso del condón para la penetración, ya existen barreras bucales que resultan de utilidad para cuando practiques el sexo oral y evites el contacto directo con la persona.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!