Tuve una relación sexual mutua con mi novia, ella tenía heridas en la boca al igual que yo En el tema del VIH esta es una relación de bajo o alto riesgo?

Todo depende de si alguno de los dos esta infectado. El riesgo no lo da el tipo de relacion sexual sino el estado de infeccion o la sospecha de infeccion de alguno de los dos. Es decir, si alguno esta infectado existe alto riesgo de transmision de VIH.

Si estan seguros de que ninguno esta infectado, el riesgo es nulo, independientemente de las relaciones sexuales que tengan.

Gracias por consultar