Tengo 32 semanas de embarazo ayer y hoy he tenido dolor de estomago he vomitado una vez me dan espamos mi bebe tambien puede estar enferma.en e vientre

No, el feto no sufre de estás enfermedades comunes.

Principalmente las enfermedades que le pueden ocurrir al feto son de origen:

  • Infeccioso: por transmisión a través de la sangre materna (ejemplo: infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, etc).
  • Genéticas: malformaciones o síndromes.
  • Circulatorio: preeclampsia, restricción del crecimiento intrauterino, etc.

Recuerda que los signos de alarma para consultar por urgencias para la edad gestacional que tienes son:

  • Dolor tipo contracción uterina 3 o más en 10 minutos.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido claro abundante por la vagina, que moja todos los pantalones y huele a cloro.
  • Dolor de cabeza intenso, asociado con visión borrosa, escuchar pitos por los oídos o dolor ardiente en la boca del estómago.
  • No sentir mover al bebé por dos horas o más.
  • Vomitar todo los alimentos consumidos, no tolerar ni los líquidos.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.