Le puedo hacer puff de beclometasona y salbutamol a mi bebe de 3 meses

Información adicional
El pediatra nos mando hacer eso.. Si es bueno

Si, si los inhaladores fueron formulados por el médico pediatra, no hay contraindicación para no utilizarlos. Generalmente éstos medicamentos hacen parte del tratamiento de enfermedades respiratorias como bronquiolitis, traqueobronquiolitis o neumonías y son bien tolerados por los bebés con bajo riesgo de reacciones adversas siempre que se utilicen como le fue indicado y por el tiempo que le fue indicado, por lo que le recomiendo siga las recomendaciones tal y como su médico lo indicó y acuda al control por la consulta externa preferiblemente por pediatría para continuar en vigilancia de la patología por la cual le fue prescritos estos medicamentos a su bebé.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.