Buenas una pregunta He estado sintiendo malestar en general y tenia algo de fiebre aunq nunca me he sentido Muy grave Pero Algo Mal Creo que es gripe o lo m...(ver más)

Información adicional
No Tengo Ningun padecimiento

Por los síntomas que describes, es probable que se trate de una infección aguda de vías respiratorias, este tipo de patologías tienen cuadros clínicos como el que describes tú. Influenza es demasiado improbable por el hecho de que el cuadro clínico de la influenza se caracteriza por fiebre de más de 39 grados, malestar general severo, disminución de peso, dolor de cabeza severo, dolor articular y afección al estado general, es por eso que dudo que se trate de influenza. De cualquier forma recomiendo una revisión por un servicio médico para que se confirme la diagnóstico y en su caso, se implemente el tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta