tuvimos relaciones con mi novia el 31 de agosto antes que le viniera el periodo pero solo fueron 5 minutos que no use condon y ya hoy es 2 de septiembre y a el...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Si tomo la pastilla del día después o de emergencia, su efectividad es muy alta ya que la tomó en el tiempo establecido y necesario. Es muy probable que presente algunos efectos secundarios posterior a la toma como náusea o vómito, mareos, cansancio, sensibilidad en los senos, sangrado entre los periodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.

Si puede existir riesgo de embarazo así el tiempo de exposición sin condón haya sido muy corto, por eso es importante usar correctamente el preservativo o planificar con otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra solicitud.