Tengo un bebé de 12 meses y vomita sin ningún síntoma todo lo que come o toma lleva como 3 días así solo quiere tomar agua y come muy poco y bajo mucho de peso

Información adicional
Me preocupo lo lleve al médico y lo que me dijo fue dele agua de arroz pero la pérdida de peso y tiene gases siento que es como cuando indigestión por momentos r...(ver más)

Es necesario que re consultes, si bien esta aceptando líquidos y esto disminuyen el riesgo de deshidratación, es necesario que vuelva a ser valorado para identificar la causa del vomito. El vomito generado por un virus por una gastroenteritis suele ser de menos días de duración y acompañado de otros síntomas; es necesario que se busquen otras causas. Es muy importante que vigiles si presenta fiebre, dolor de cabeza, distensión de la barriga y si las deposiciones en algún momento tienen pintas de sangre.