Es malo hacer ejercicio cuando tengo cólicos verán yo sufro de cólicos horribles Y estoy haciendo ejercicios en casa Pero cuando llega mi semana de cólicos me...(ver más)

Entiendo que se refiere a dolor abdominal tipo cólico asociado al periodo menstrual. Si es así, no le ocasionará ningún mal hacer ejercicio, y si a pesar del dolor es capaz de realizarlo, no hay ningún impedimento. Se recomendaría el reposo si el ejercicio incrementara el dolor, pero si esto no ocurre, puede seguir ejercitándose sin problema. Sugiero que administre ibuprofeno o naproxeno desde dos días antes del inicio de la fase menstrual de su ciclo ovárico para disminuir la intensidad del cólico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.