hace como 3 semanas más operaron de un quiste de ovario siento el abdomen entumecido e inflado un poco de dolor al agacharme es normal ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es normal y no tiene de qué preocuparse.

La cicatrización abdominal después de esa cirugía dura entre 8 y 12 semanas, en las cuales se puede presentar dolor leve en el sitio de la herida, sensación de algo que tira allí o dolor con los esfuerzos como agacharse, estornudar, toser, entre otros.

Sin embargo si llega a presentar dolor abdominal intenso, fiebre, vomito, diarrea, distensión abdominal severa debe acudir a urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma