Pregunta médica

Puedo estar segura de que no estoy embarazada si tengo una prueba de embarazo en sangre después de 39 días de la relación de riesgo y adicionalmente he tenido 3...(ver más)

Información adicional
Hace más o menos 3 meses atras tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en mi tercer día del periodo, pero igualmente decidí tomar la pastilla de emergencia (segunda vez en ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility63 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí. Puede estar segura.

Es imposible que haya embarazo y a la ves se presenten sangrados menstruales. Además si toma píldoras anticonceptivas la posibilidad de embarazo es bastante mínima, sólo cerca del 2%, y si tomó píldora de emergencia, pues es bastante seguro que no hay embarazo. La prueba de sangre es bastante confiable, por tanto, con todo lo mencionado, puede estar tranquila pues no está embarazada.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.