Puedo estar segura de que no estoy embarazada si tengo una prueba de embarazo en sangre después de 39 días de la relación de riesgo y adicionalmente he tenido 3...(ver más)

Información adicional
Hace más o menos 3 meses atras tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en mi tercer día del periodo, pero igualmente decidí tomar la pastilla de emergencia (segunda vez en ...(ver más)

Sí. Puede estar segura.

Es imposible que haya embarazo y a la ves se presenten sangrados menstruales. Además si toma píldoras anticonceptivas la posibilidad de embarazo es bastante mínima, sólo cerca del 2%, y si tomó píldora de emergencia, pues es bastante seguro que no hay embarazo. La prueba de sangre es bastante confiable, por tanto, con todo lo mencionado, puede estar tranquila pues no está embarazada.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.