Es un test de embarazo en sangre a los 39 días de la relación de riesgo confiable? Añadiendo que ya menstrué en la semana de descanso de la pastilla anticonceptiva?

Si, si el resultado es negativo puede descartar embarazo.

Tenga en cuenta que :

  • Las pruebas son confiables En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina luego de 15 días. Y en angre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.
  • Al planificar siempre hay un riesgo de embarazo , aunque MUY BAJO, y es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.