¿Posibilidades de embarazo bajo las condiciones descritas? ¿Cuándo llegará realmente su menstruación? ¿Qué tan seguro es el coito interrumpido junto a las past...(ver más)

Información adicional
Mi novia inició su ciclo de pastillas anticonceptivas el 5 de agosto, de ahí mantenimos relaciones sexuales sin preservativo hasta el 14 de agosto en donde olvidó la pastilla por 1...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de embarazo que tiene tu novia son realmente bajas por:

  1. Está tomando anticonceptivos orales y cuando estos se toman de manera correcta tiene una efectividad anticonceptiva superior al 90% lo que significa que es muy alta.
  2. Cuando se tiene olvidos mayores a 12 horas estos si pueden afectar la efectividad de las pastillas, pero usaron preservativo posterior al olvido durante una semana y media y esto es los correcto.
  3. No tienen eyaculación intravaginal y al no depositar espermatozoides en el canal vaginal pues la posibilidad de una fecundación es muy baja.

Por todo lo anterior considero que las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, les sugiero calmarse y esperar un poco más la menstruación debe de estar por llegar, no creo que ella esté en embarazo, el sangrado por deprivación puede llegar en cualquiera de los días de descanso hasta en el último.

Pero si terminado el descanso la menstruación no ha llegado sería necesario tomar una prueba de embarazo el día que corresponde iniciar una nueva caja y con el resultado negativo, iniciar la siguiente caja.

Pueden seguir planificando y usando el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!