Tengo fiebre, dolor detrás de los ojos y dolor de garganta. Estoy tomando medicamentos recetados y me gustaría un consejo para remediar la gripe.

Información adicional
No

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo, consumir abundante cantidad de líquidos, los cuáles te ayudan a regular la temperatura y a lubricar el moco de la vía respiratoria para que se elimine más fácil, además puedes hacer lavado nasal con solución salina para aliviar la congestión nasal.

La gripa o resfriado es un cuadro infeccioso de la vía respiratoria superior que se resuelve de forma espontánea al cabo de unos cuantos días (1-2 semanas) por lo que no hay un tratamiento específico para la gripa sino esperar que tu sistema inmunológico controle la infección.

Si llegas a presentar dificultad para respirar, sensación de ahogo, que te pongas morada o el pecho te silbe, debes consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.