Estoy embarazada puedo despaescitarme con albendazol tngo 8 meses

Información adicional
No

No es recomendable que utilice albendazol durante el embarazo. Este lo debe formular el médico tratante, exclusivamente cuando el beneficio de usarlo, justifica el riesgo en el que se pone el bebé en gestación.

Es importante que no utilice ningún medicamento que no haya sido ordenado por su médico durante el control prenatal, porque puede perjudicar a su hijo.

Recuerde que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.