Hola tngo 27 años estoi embarazada de 6 meses pero es normal los colicos aveces por las noches

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, recuerda que al estar embarazada todo tu cuerpo y tus órganos deben reacomodarse para darle paso al feto en crecimiento. Dentro de estas estructuras existen tanto organos como musculos, como nervios que se reacomodan causando dolor, fenómeno que se conoce como distensión liganentaria y a medida que el embarazo progresa el dolor puede ir aumentando. Te recomiendo la colocación de fajas para embarazadas para que te ayude con el peso. Recuerda que los signos de alarma son: si este dolor se acompaña de sangrado vaginal intenso, perdida de líquido de grandes cantidades, dolor de cabeza intenso; que veas luces, contracciones intensas.