Hola tengo 27 años hago ejercicio y no tomo cafe ni ningún derivado de la cafeína pero aveces siento unas ligeras taquicardias eso es algo normal o tengo que pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

la taquicardia durante el ejercicio se considera normal, en reposo lo esperable es que las pulsaciones no suban de 100 latidos por minuto. Es importante fijarse si en los momentos que presentas esa sensación hay otros síntomas asociados como, sudoracion o dolor en el pecho; en este caso debes consultar a tu médico para complementar los estudios y buscar la causa.