Hola, estoy usando el anillo anticonceptivo nuvaring y me falta 1 día para quitármelo y hacer la semana de descanso y desde a noche tengo un flujito marrón, que...(ver más)

Es normal, recordemos que el anillo Nuvaring es un anticonceptivo hormonal y puede causar estos efectos (Sangrados entre menstruaciones), no te preocupes si has estado colocando correctamente el anillo es poco probable que este falle.

Pero si ademas del manchado presentas síntomas como comezón vaginal, ardor. inflamación de genitales, enrojecimiento, aumento del flujo vaginal, cambios en la textura y color del flujo vaginal (amarillo, verdosos o blanco, grumoso), mal olor vaginal, dolor, incomodidad, con uno de estos síntomas podremos sospechar de una infección vaginal, verás la manipulación del anillo y las hormonas que contiene pueden predisponer a que presentes infecciones vaginales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.