Hola, uso nuvaring desde hace años, llevo 10 días tomando amoxicilina 875gr con ácido clavulanico 125gr, anoche acabé el tratamiento y me quité el anillo que me...(ver más)

La amoxacilina clavulonato tiene interacciones con el Nuvaring, por lo que mi recomendación es usar preservativo durante tu semana de descanso y suspenderlo cuando inicies nuevamente tu nuevo anillo; ya que en este momento no te encuentras adecuadamente protegida, ya que el antibiótico baja los niveles hormonales en sangre que impiden un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.