Embarazo después de periodo?

Información adicional
Lo que pasa es que 2 semanas antes que llegara mi periodo tuve relaciones sexuales CON CONDON y EYACULACION AGUERA PUESTO EL CONDON A LA VEZ. Luego he tenido un periodo de total de...(ver más)

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que usó protección y adicionalmente a eso, presentó un sangrado menstrual normal y abundante.

Posiblemente la sintomatología se deba a otra cosa, porque por lo que usted cita, no se encuentra en embarazo.

Le recomiendo que asista a cita médica, para que la valoren y se defina cuál es la causa de la sintomatología que está presentando en este momento. Puede estar relacionada con alteraciones en la glicemia o en la tensión arterial, entre otros. Es importante que sea valorada en consulta.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.