Cuando hay que hacer la prueba de embarazo, antes del periodo o despues del periodo?

Depende de la prueba de embarazo que use:

  • En sangre se la puede realizar pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo; en orina pasados al menos 20 días de la relación de riesgo,
  • En sangre u orina pasada 1 semana de tener un retraso menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!