Puedo estar en embrazo? Utilicé la inyección mensual cyclofem por un año, la dejé en mayo.en julio tuve relaciones sexuales y tomé post day,tuve retraso y al di...(ver más)

Información adicional
Mis periodos siempre son regulares pero justo esta vez se me retrasó. No se si tenga desajuste hormonal

Es poco probable, es posible que lo que nos comenta sea secundario al uso de la píldora de emergencia. Su ciclo menstrual e inclusive su duración se puede ver alterado. En caso de que para el próximo mes no se normalice su ciclo menstrual, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Recuerde iniciar un método de planificación si no desea quedar embarazada, adicionalmente le sugiero el uso del preservativo por parte de su pareja para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.