tuve relaciones en mi día 32 de mi ciclo, después de una hora, me coloque la inyección mensual de cyclofemina, ¿tengo que preocuparme?, ¿tengo que tomar una post day?

No. El anticonceptivo de emergencia no está indicado en combinación con otros anticonceptivos hormonales, ya que generan desordenes hormonales importantes. En este momento, es poco probable que se genere un embarazo, poe lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que la inyección debe colocarse en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN para conservar su efectividad, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.