He tenido relaciones sexuales con condon pero meda miedo que de pronto se riegue el menen o algo parecido mi novio dice que no y también hemos revisado y pues a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En tu caso las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas casi nulas.

Es importante tener en cuenta:

  1. Cuando planificas con el implante subdérmico Jadelle tienes una protección anticonceptiva del 99,95% lo que quiere decir, que es super alta, es de los anticonceptivos más seguros en la actualidad y te encontrarás protegida todos los días incluso así tuvieras relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal.
  2. Usas preservativo y al parecer esta en buenas condiciones, no se rompe, lo que hace aún más improbable un embarazo.

Por lo anterior pienso que puedes estar completamente tranquila, no tienes ningún riesgo de embarazo o es casi nulo.

Para mi concepto puedes seguir así sin preocupación ya que además de estar evitando un embarazo no deseado también estás protegida de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!