Yo fui operada de un acceso en la cabeza y ahora me anda doliendo mucho la cabeza

Información adicional
No ninguna

Estos son los signos de alarma para reconsulta inmediata al servicio de urgencias:

  • Dolor de cabeza que te despierte en las noches
  • Dolor de cabeza acompañado de vomito
  • Sensación de alguna parte del cuerpo dormida
  • El peor dolor cabeza de tu vida
  • El dolor de cabeza empeora con maniobras como toser o hacer deposición

Si este dolor cumple estas características, deberás consultar de inmediato a urgencias. En el caso contrario puedes esperar a una cita prioritaria para realizar el ajuste analgésico. Gracias por consultarnos.