Por que me anda como doliendo mi ovario derecho

Información adicional
Me duele mi ovario derecho y cuando me tocó por el pelvis de ese lado se siente más duro que el lado izquierdo

De las principales causas de dolor en la zona pélvica es por ovulación, infección o por causa intestinal. Muchas veces hay un proceso de colitis, inflamación intestinal y no como tal el ovario. La dureza la mayoría de las ocasiones se debe a que el cuerpo como un reflejo de protección a la parte afectada, suele tener un proceso de contracción muscular.

Sea cual sea la causa, es importante que acudas a un médico para que pueda a través de una revisión adecuada determinar el origen del dolor.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.