tuve relaciones con condon un día después que mi periodo se retiró totalmente eso fue hace 2 días y hoy me esta doliendo un ovario derecho que puede estar causando este dolor

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor puede estar condicionado por el estado proinflamatorio que puede estar condicionado por la relación sexual. Este dolor no debería persistir por más de un par de días. Deberás estar atenta a otros síntomas como flujo vaginal fétido, fiebre o inflamación ante lo que deberías acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.