Hace 5 meses tuve bebé, inicialmente baje 4 kilos pero en los meses siguientes he subido de peso incontrolablemente, después del parto dx de hipertensión.

Información adicional
Fui dx luego del parto con hipertensión.

Si siente que ha tenido un aumento sustancial de peso en muy poco tiempo, le recomiendo acudir a una valoración médica general y nutricional con el fin de ver qué puede estar alterado, en algunas mujeres, suele pasar por ejemplo que durante el parto o luego de este el funcionamiento de la glándula tiroides no es el adecuado y entonces se puede presentar aumento de peso, ahora bien, también se debe revisar el estilo de vida que lleva actualmente y ver que de esos aspecto puede favorecer el aumento de peso además de un eventual y potencial problema de tiroides. Acuda a una revisión general para investigas su aumento de peso.