Pregunta médica

hola qué procedimiento hacen en una; Monitoriza fetal anteparto. ( en q parte se realiza). un cultivo para microorganismos en cualquier muestra diferente a méd...(ver más)

Preguntado por mujer de 114 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  • Una monitoria fetal anteparto: lo que se realiza en este examen es que se ponen unas especies de chupas o electrodos a nivel de tu abdomen para evidenciar si hay actividad uterina como contracciones y adicionalmente poder determinar la frecuencia cardíaca de tu bebé.
  • Un cultivo para microorganismos es que es toma una muestra de cualquier secreción ( depende la que te envíen), como orina, sangre, flujo vaginal y lo llevan a un laboratorio para ser analizado en un microscopio en busca de bacterias u hongos
  • Una ultrasonografía con perfil biofisico, es una ecografía en la que te aplican un gel en la barriga y a través de un aparto especial pueden ver con mayor exactitud tu bebé y sus medidas


Gracias por consultarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.