hola qué procedimiento hacen en una; Monitoriza fetal anteparto. ( en q parte se realiza). un cultivo para microorganismos en cualquier muestra diferente a méd...(ver más)

  • Una monitoria fetal anteparto: lo que se realiza en este examen es que se ponen unas especies de chupas o electrodos a nivel de tu abdomen para evidenciar si hay actividad uterina como contracciones y adicionalmente poder determinar la frecuencia cardíaca de tu bebé.
  • Un cultivo para microorganismos es que es toma una muestra de cualquier secreción ( depende la que te envíen), como orina, sangre, flujo vaginal y lo llevan a un laboratorio para ser analizado en un microscopio en busca de bacterias u hongos
  • Una ultrasonografía con perfil biofisico, es una ecografía en la que te aplican un gel en la barriga y a través de un aparto especial pueden ver con mayor exactitud tu bebé y sus medidas

Gracias por consultarnos