Me hice el daith piercing hace 2 días, y se me formó una costra de sangre alrededor de la herida. El piercer me dijo q no toque el piercing, pero no sé cómo lim...(ver más)

Para cuidar tu perforación de una manera adecuada puedes:

  • Puedes manipular este con uso de guantes de latex.
  • Aplicar agua con ayuda de una jeringa sin aguja, lavando está con un pequeño chorro de agua.
  • Aplicar jabón de cuerpo con ayuda de un hisopo de algodón y ayudar a la lavar la zona con este.
  • Evitar el contacto con el sol.
  • No tocar la argolla o herida con manos sucias.

Recuerda ante cualquier cambio en la zona que no sea dentro de lo normal deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.