Me hice un piercing en el lobulo y a la hora de limpiarlo o moverlo me mareo ¿que puede estar pasando?

Es importante mencionar el momento en el que se realizó el procedimiento y las condiciones en las que se encuentra la herida. Si presenta enrojecimiento o salida de pus, debe acercarse a un servicio médico de forma presencial. Otra posibilidad es que al presionar los receptores nociceptivos (del dolor), se pueden desencadenar respuestas vagales que incluyen mareo y desvanecimiento.