Hace 3 semanas me hice un piercing en el tragus, durante la primera semana 0 complicaciones, pasada la semana tenia una costra mas grande de lo habitual, la cua...(ver más)

Información adicional
Continúo aquí ya que arriba no hay más espacio. Hace 2 dias retiré el piercing y la herida no continuó expandiendose. Cabe mencionar que se formaban pequeñas pelotitas de un liquid...(ver más)

Debido al proceso que mencionas, es importante evaluar si no tiene un proceso infeccioso activo, por lo que lo más recomendable es que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren, te puede realizar un lavado exhaustivo de la zona, así como la prescripción de antibióticos específicos para el área.

Por mientras, lo más adecuado es no manipular la herida, evitar volver a poner la pieza, y sobre todo no automedicarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.