Buenos dias mi hija tiene 6 años y tiene aprox 5 dias con dolor de tobillo en un pie y renguea me dicen que puede ser crecimiento, ella no se ha caido ni accide...(ver más)

Por el momento necesitamos descartar otras causas de este dolor antes que pensar que es un dolor por crecimiento.

Es necesario llevar a tu hija al pediatra, porque debe evaluar Si tiene alguna inflamación en su tobillo o no, ya que en ocasiones pueden haber infecciones que no se relacionan con ninguna caída o golpe pero que pueden causar inflamación y dolor en el tobillo con una rapida evolucionan hasta causar una infección en todo el cuerpo. Por eso es mejor descartar estas posibilidades antes de creer que únicamente es por crecimiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.