¿Puede ser cierto que el tener un dolor en el pecho desde hace 5 días, puede estar relacionado con el crecimiento?

Puede ser una Costocondritis, lo cual no requiere mayor cuidado, simplemente manejo analgésico, es importante que se sepa que los dolores en el pecho en personas jóvenes son por crecimiento, ansiedad, episodios gripales, golpes, y que la causa menos frecuente es de origen cardíaco.