Hace una semana tuvimos relaciones sin protección, ella hace 2 meses toma anticonceptivos y era su último día fértil Se supone que la sig. semana le viene la re...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que está protegida con la las pastillas anticonceptivas, que le dan una protección del 99%.

Los síntomas que refiere, son posiblemente relacionados con la llegada del período menstrual.

Es importante que si quiere continuar con las pastillas anticonceptivas y está tomando de 21 grageas, la siguiente caja la comience al día octavo después de la última gragea. Si son de 28 debe tomarlas de manera continua.

Debe recordar que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilicen preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.