Hace 8 días tuve relaciones sexuales estaba en mis días fértiles pero utilizamos condon y no estaba roto y ayer igual tuve relaciones entre el día 2 y 3 y 6 tu...(ver más)

Información adicional
Tuve 3 días seguidas relaciones dejé pasar una semana y volví a tener no sé qué pasa me duelen los senos será sangrado de implantación o síntomas de embarazo, aclaró utilice condon...(ver más)

Es poco probable que estos síntomas sean de embarazo debido a que usaste preservativo en todas las relaciones lo cual hace improbable que estés en embarazo.

Lo más probable es que estos signos correspondan a que pronto te llegará la regla ( como eres irregular no es posible calcular que dias te llegara) esto corresponde al síndrome premenstrual.

El síndrome premenstrual se caracteriza por los siguientes sintomas: sensibilidad de senos, humor irritable, dolor pélvico, náuseas o vómito, dolor de cabeza, fatiga. Como ves alguno de los síntomas que presentas tu esta en este síndrome. Estos síntomas aparecen 1 a 2 semanas antes de la regla.

Al ser irregular es probable que tengas sangrado intermenstruales (fuera del tiempo de la menstruación) . No debes preocuparte lo más seguro es que pronto llegue tu regla. Recuerda continuar con el uso del preservativo.