Tuve relaciones hace 6 días y hace 3 días... con condón, hace 3 días también con condón pero se vino.. y yo estaba en mis días fértiles, revisamos si estuviera ...(ver más)

Es poco probable que este embarazada con los hecho que describes. Si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, los condones son altamente efectivos, con una efectividad aproximada del 94%. Así que la probabilidad de embarazo es mínimo o casi nula en tu caso.

Los síntomas que presentas no son debidos a un embarazo, primero porque es muy poco probable que estés embarazada, y segundo porque es muy temprano para que presentes síntomas por un eventual embarazo.

Es normal presentar alteraciones del estado de animo, ya que podemos tener situaciones que generen ansiedad, tristeza o frustración en nuestra vida, y muchas veces no las percibimos. Pero en resumen no debes preocuparte por un embarazo porque en tu caso el riesgo es muy mínimo, casi nulo.