Pregunta médica

Tuve relaciones hace 6 días y hace 3 días... con condón, hace 3 días también con condón pero se vino.. y yo estaba en mis días fértiles, revisamos si estuviera ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que este embarazada con los hecho que describes. Si bien ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, los condones son altamente efectivos, con una efectividad aproximada del 94%. Así que la probabilidad de embarazo es mínimo o casi nula en tu caso.


Los síntomas que presentas no son debidos a un embarazo, primero porque es muy poco probable que estés embarazada, y segundo porque es muy temprano para que presentes síntomas por un eventual embarazo.


Es normal presentar alteraciones del estado de animo, ya que podemos tener situaciones que generen ansiedad, tristeza o frustración en nuestra vida, y muchas veces no las percibimos. Pero en resumen no debes preocuparte por un embarazo porque en tu caso el riesgo es muy mínimo, casi nulo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.