Que le puedo dar a mi bebe de 23 meses q cada vez q hace popo... su ppop es líquido y hace 3 veces al día..

En el momento, antes de pensar en que dar a tu hijo, debemos investigar cual puede ser la causa de esta alteración en la consistencia de las heces. Para ello, el niño requiere una valoración en la que se incluya el peso y la talla y el comportamiento en la curva de el crecimiento, por tal motivo te recomiendo acudir a valoración médica ya que una vez realizada esta valoración el bebé podrá acceder al tratamiento que más se ajuste a sus necesidades.

Por ahora puedes agregar a la dieta frutas como la pera, manzana o durazno ya que por su contenido de fibra ayudarán a la adecuada formación del bolo fecal y mejoraran la consistencia de las heces.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.