Buenas tengo una relación hace 17 años el de un tiempo para acá a cambiado mucho lo busco para tener relaciones y me rechaza.. me masturbo para que el me cie...(ver más)

Lo primero que debes saber es que este es un problema muy frecuente en las relaciones de pareja, por lo que no debes preocuparte en extremo, simplemente debes trabajar para resolverlo.

Ahora, existen varias posibilidades:

- Esto puede estar ocurriendo por problemas como pareja, quizás en la relación algo no está bien y esto se puede representar en la relación sexual, por lo que podrías asistir con un terapeuta de pareja que los ayude a evaluar qué problemas tienen.

- Otra opción podría ser que tu marido esté presentando dificultades para mantener su erección, puede tener una disfunción erectil, y tenga pena o vergüenza por decírtelo en este caso el debe buscar apoyo con un médico para buscar resolver su problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.