Pregunta médica

Ya tengo mas de dos semana que suspendi el medicamento y siga asi sera que es ansiedad? Porque escribo en gogle lo que siento y me sale tido sobre la ansiedad

Información adicional
Anemia, depresión cesaria

Preguntado por mujer de 26 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Una de las posibilidades como habrás leído si es la ansiedad, sin embargo en ocasiones los cuadros depresivos también pueden manifestar los síntomas que nos describías previamente por lo que podrías requerir aumentar la dosis de dicho medicamento como primera medida, antes de pensar en un cuadro de ansiedad.


Recuerda que de forma paralela al tratamiento con pastillas es muy necesario que cuentes con el apoyo de un psicólogo, con el fin de realizar terapias que permitan realizar algunos cambios en comportamientos que muchas veces no sabemos que realizamos y que pueden prolongar mucho los episodios de depresión, así mismo esto ha demostrado disminuir la necesidad de pastillas.


Ten presente que todos los cambios en la medicación deben ser realizados por tu médico tratante para poder hacer un correcto seguimiento de tu enfermedad.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.