Quisiera retrasar mi período algunos días de la fecha en la que usualmente me llega, he leído que existe medicación para tal fin, me gustaría saber si tiene efe...(ver más)

Puede que usted presente náuseas, mareo y dolor de cabeza, porque generalmente esto se hace a base de hormonas y teniendo en cuenta que usted tiene aplicada la ampolla anticonceptiva, la sumatoria de las 2, puede aumentar los efectos secundarios de estos medicamentos.

Sin embsargo, no va a elterar la efectividad de su método anticonceptivo. Puede estar tranquila.

Le sugiero que asista a cita médica, para que el médico tratante, le ordene los medicamentos específicos ,para su caso particular.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.