Por que al inicio de un tratamiento para el acné este tiende a empeorar más? Eso pasa en el caso de la Isotretinoina según varios testimonios que he visto. En e...(ver más)

Si, en ambos casos tiende a empeorar antes de notar una rel mejoría del aspecto de la piel.

La isotretinoina es un derivado del ácido retinoico, destinado al tratamiento de estadios graves de acné como el tipo conglobata, mientras que la minociclina es un antibiótico utilizado como tratamiento de formas leves a moderadas.

Ambos tienden a ocasionar la expulsión de las pústulas y lesiones existentes para limpiar la piel y de ahí prevenir nuevas lesiones.

Realice el tratamiento como indicado por su dermatologo y utilice protector solar diariamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.