No quedo embarazada que pasa? Mi rrgoa es irregular tengo relaciones sin proteciion viniendose en dentro ppor ejemplo este mes me tocaba el 21 y me ha bajado un...(ver más)

Lo que debes hacer es consultar a tu médico para estudiar las causas por las cuales no logras un embarazo. En primer lugar debes saber que el período menstrual irregular no es normal y puedes tener varias condiciones que afecten la fertilidad y que hay que estudiar como:

  • Hipotiroidismo
  • Síndrome de ovarios poliquísticos
  • Alteraciones hormonales en los niveles de estrógenos o testosterona
  • Endometriosis
  • Alteraciones anatómicas del útero
  • Insuficiencia ovárica

Por lo que se deben realizar los estudios pertinentes a estas causas. Gracias por consultarnos.