buenas noches, yo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos y no estoy menstruando por ese motivo ya desde hace diez meses aproximadamente y no se si podria to...(ver más)

Información adicional
Padesco de ovarios poliquisticos y no menstruo de hace muchos meses atras

Lo ideal no es tomar la pastilla de emergencia si vas a tener intimidad, ya que en tu contexto de ovarios poliquísticos puede causar más alteraciones mesntruales, sangrados abundantes, dolores pélvicos, sensibilidad en los senos, alteraciones en el peso.

Si no tienes pareja sexual estable, la recomendación es un método de barrera como el condón; pero si tienes pareja estable te recomiendo iniciar un método de anticoncepción continuo como las pastillas diarias o las inyecciones, que adicionalmente te ayudarían mucho a regular tu menstruación.

Gracias por consultarnos.