Buenas noches me duelen mis partes íntimas mi pene como en la uretra. Y por debajo de mis turmas no en ellas debajo cómo pegado a ellas una inflamacion grande q...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal derecha

El dolor pélvico y protuberancias en los testiculos puede corresponder a una enfermedad local o un dolor irradiado desde otra región:

  • Torsión testicular o de las apéndices
  • Epididimitis
  • Orquitis
  • Hernia inguinal
  • Cálculos renales
  • Infección del tracto urogenital
  • Lesión de músculos y ligamentos de la pelvis
  • Vasos sanguíneos dilatados
  • Crecimientos anormales malignos
  • Prostatitis
  • Hidrocele

Consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora,antecedente de trauma reciente, se asocia con inflamación ,cambio de coloración, sensación de masa,ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción con evacuación incompleta, disminución del calibre del chorro y secreción blanquecina por la uretra , fétida y grumosa , limitación para la marcha ,fiebre , sensibilidad al tacto y pérdida de peso

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.