Si una mujer tiene relaciones sexuales y toma una pastilla de emergencia y despues pasan dos dias y buwlve a tener relaciones sexuales y toma ptra pastilla de e...(ver más)

Información adicional
No

Si hay posibilidad de embarazo, ya que ningún método de planificación es 100% efectivo y la pastilla de emergencia no es la excepción. Esta te brinda un porcentaje de efectividad aproximadamente del 50% contra un embarazo, sin embargo hay otro 50% de posibilidad de embarazo; por lo que en caso de presentar un retraso menstrual es importante que te realices de inmediato una prueba de embarazo.

Gracias por consultarnos.