¿Cómo saber si todo va bien si después de realizarme un legrado, me dieron cita para dentro de un mes; además qué cuidados físicos debo tener?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se está con sangrado escaso y no hay dolor o este es mínimo, todo está muy bien. Si el sangrado está, es abundante y hay dolor bajito importante, se debe consultar. Tratar en estos días de no hacer ejercicio fuerte, alzar cargas o mantener relaciones por unos 20 días.