Dedos con semen embarazan o no varios especialistas de aquí dicen que no por su poca vida en el exterior y tener contacto con los dedos cuál es la verdad de ver...(ver más)

No. Los espermatozoides no pueden vivir en esas condiciones, se requiere penetracion vaginal para que exista esa posibilidad de un embarazo y no estar en contacto así con el medio ambiente. No hay datos documentados oficialmente de embarazos donde los dedos sean la vía de transporte de espermatozoides Por lo tanto no existe posibilidad.

Estamos atentos a cualquier duda. Si existe alguna duda no dude en escribirnos.