Lamento ser tan repetitivo con la pregunta del riesgo de embarazo con los dedos con semen la verdad es un tema que me ha causado mucjo estrés me pone tranquilo ...(ver más)

Información adicional
Que es poco el riesgo me pone tenso por eso les pregunto si ha visto embarazo así realmente yo no recuerdo haber tenido semen cunado la másturbe más y cuando fue después del sexo o...(ver más)

No podemos hablar de riesgo inexistente exactamente por los detalles que no recuerda con claridad, pero si podemos hablar de un riesgo muy bajo de lograr un embarazo bajo las circunstancias que señala.

Pará lograr un embarazo, la mujer tiene que estar en días fértiles (días total de duración de un ciclo - 14), tiene que haber ovulado, se debe presentar la eyaculación intravaginal, sin método de barrera ni otro método anticonceptivo para que teniendo un número considerable de espermatozoides alguno logre llegar hasta dicho óvulo, y luego que el embrión no tenga ninguna alteración, logre la implantación y se desarrolle para continuidad del embarazo.

Como ve no es tan fácil lograr un embarazo, y menos en ausencia de eyaculación, la masturbación con líquido preseminal (que puede no tener espermatozoides y además es externa) no parece ser suficiente.

Adicionalmente, si ya han pasado 4 semanas, su novia ya ha pasado por dos ciclos menstruales, lo que quiere decir que si no ha tenido retrasos o alteraciones de su menstruación, no está embarazada.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.