Hace 8 días tuvimos relaciones sexuales sin protección con mi novia ya que según su aplicación le bajaba ese mismo día(miércoles). Ella es bastante irregular, p...(ver más)

Información adicional
Solo presenta leves mareos. Pero ningún otro efecto secundario causado por las pastas... Puede estar embarazada?

La probabilidad de embarazo es baja porque tuvieron relaciones sexuales en día no fértil.

Al haber tomado la pastilla de emergencia luego de la ovulación es posible presentar retraso en la menstruación, pero se recomienda que si luego de 3 semanas de la toma no ha tenido la menstruación, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.